25/05/2022
08:17 PM

Más noticias

Supermercados cerrarán temprano y los bancos atenderán de forma digital

Empresas instan a sus clientes a seguir los canales de comunicación oficial para estar al tanto de cualquier novedad.

SAN PEDRO SULA

A través de comunicados de prensa, las cadenas de supermercados e instituciones bancarias reiteraron a sus clientes el compromiso de atender a la población al brindar sus servicios de manera usual.

La Asociación de Supermercados de Honduras (Asuperh), que reúne a diferentes cadenas las cuales suman más de 180 tiendas a nivel nacional, instó a la población a visitar los canales de comunicación oficial “para evitar la desinformación generada en redes sociales”.

Algunas de las principales cadenas atenderán mañana hasta las 5:00 pm.

En tanto, la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) informó que mañana la mayor parte de las agencias bancarias permanecerán cerradas con el fin de permitir que sus colaboradores puedan votar, por lo cual instó a la población a utilizar los distintos canales digitales que ofrecen los bancos.

Las labores se reinician de forma normal el lunes 29, para lo cual es importante que los usuarios verifiquen las redes sociales de la institución bancaria de su preferencia para confirmar cualquier cambio de horario y agencia disponible ese día.

Algunos servicios, como transacciones LBTR y compensación electrónica de cheques, lo cuales operan en conexión con el Banco Central no estarán disponibles mañana debido al asueto de las instituciones públicas.