Más noticias

Alianza entre Xiomara y Nasralla favorece a Nasry Asfura, asegura Fernando Anduray

“Debemos preparar el partido para recibir las cantidades enormes de seguidores de Salvador Nasralla”, dijo Anduray.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Nacional (PNH), Fernando Anduray, aseguró que la alianza electoral anunciada por la candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, y el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, “favorece” al presidenciable nacionalista Nasry Asfura.

“Lo que corresponde ahora es revisar nuestra estrategia política y empezar a preparar el partido para recibir las cantidades enormes de seguidores de Salvador Nasralla que vienen hacia el Partido Nacional”, manifestó Anduray.

LEA: “Alianza de perdedores”: Kilvett Bertrand tras anuncio de coalición entre Xiomara y Nasralla

Añadió que el Partido Libre, ahora en alianza con Nasralla, representa el “comunismo en Honduras”, al tiempo que vaticinó que Xiomara Castro no sumará más votos a la nueva coalición electoral.

“En esta alianza, el principal ganador es ´Papi a la Orden´, porque los simpatizantes de Nasralla no son comunistas, ni socialistas y no les gusta el buchinche de calle, por lo que buscarán al candidato serio”, sentenció el dirigente del oficialismo.

TAMBIÉN: “Salvador no está bien de la mente”: David Chávez

Finalmente, Anduray cuestionó las propuestas que, según él, promueve la candidata de Libre en su plan de gobierno, como el tema del aborto y el matrimonio de personas homosexuales.

ADEMÁS