Más noticias

“Alianza de perdedores”: Kilvett Bertrand tras anuncio de unión entre Xiomara y Nasralla

Bertrand aseguró que a pesar del anuncio de alianza de los líderes de oposición, el Partido Nacional ganará las elecciones de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de comunicaciones del Partido Nacional (PNH), Kilvett Bertrand, aseguró este miércoles que el anuncio de una coalición electoral entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla “es una alianza de perdedores”.

“Alianza de perdedores, sabían que 1 a 1 no son competencia para Papi, pero se les olvida que el gigante azul está más unido que nunca”, aseveró Bertrand en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que en las elecciones de 2013 y 2017, el Partido Nacional ganó y que en los comicios del 28 de noviembre volverán a darle “para los chicles” a la oposición hondureña.

LEA: Nasralla renuncia a candidatura y se une “de hecho” a Xiomara Castro

El dirigente nacionalista también arremetió contra los líderes de oposición y cuestionó enérgicamente la renuncia de la candidatura presidencial del líder del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Y no es que tenía el 80% de los votos? Jajajaja. El cara de payaso se une al cara con sombrero de cowboy. Cómo quieran les vamos a ganar”, dijo en tono burlesco el joven político del oficialismo.

Alianza

Salvador Nasralla anunció este miércoles su renuncia como candidato presidencial del PSH y se unió en alianza -de hecho- a la presidenciable del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

En las elecciones presidenciales de 2017, ambos políticos formaron una coalición electoral para hacerle frente al entonces candidato del Partido Nacional y actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

ADEMÁS: “Se están repartiendo el pastel”: David Chávez reacciona a alianza entre Xiomara y Nasralla

A diferencia de ese entonces, Nasralla ahora formará parte de esta nueva alianza bajo el liderazgo de su partido político, situación que en 2017 no ocurrió, ya que el expresidenciable perdió lo sellos del Partido Anticorrupción (PAC) tras una pugna interna.