29/11/2022
12:27 PM

Más noticias

“La política no es para cualquiera”: Anduray arremete contra Nasralla

El dirigente del Partido Nacional afirma que Salvador Nasralla habla de cosas que no conoce.

Tegucigalpa, Honduras.

Fernando Anduray, dirigente del Partido Nacional (PN), arremetió en contra de Salvador Nasralla, candidato a la presidencial de la alianza Unión Opositora de Honduras (UNOH), ante las declaraciones que el ingeniero hizo recientemente.

“Ahora diría que es San Salvador, porque es ‘santo’, se llevó de encuentro a todo mundo, no solo al PN. Nasralla está con su partido en una crisis muy fuerte electoralmente y anda viendo en quién se agarra para subir.

Nasralla quiere poner en discusión temas para que la gente se refiera a lo que él dice. Está está hablando de cosas que no conoce y que se ha metido de andar regalando churros en la televisión, a querer interpretar los procesos electorales y sobretodo la política que no es para cualquiera”, dijo Anduray en medios de comunicación.

Además lea: La protesta pública, ahora podría ser tipificada como una conducta de usurpación

Recientemente, Nasralla expresó que es necesario sacar a la clase política tradicional.

“No solamente es Juan Orlando Hernández y los delincuentes que lo rodean como Nasry Asfura, que se está prestando para que JOH continúe en el poder a través de una extorsión, ya que si Asfura hace algo lo mete preso”, comentó el ingeniero.

Hizo hincapié en que la única oposición que hay en Honduras es Partido Salvador de Honduras y la Unidad Nacional Opositora.

“Invito a la gente a que recapacite sobre eso. Analicen los diputados que llevan estos partidos corruptos tradicionales y analicen la nuestra y va a ver que en la de nosotros va gente decente. Si queremos seguir llamándonos república libre, soberana e independiente...todos debemos salir a votar y esperar el escrutinio”.