09/08/2022
03:19 PM

Más noticias

Salvador Nasralla no descarta alianza con el Partido Libre

“No es mala idea, creo que es buena sugerencia, de repente nos vamos a tener que aliar con ellos”, declaró Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) y candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, manifestó este jueves que no descarta una posible alianza electoral con el Partido Libertad y Refundación (Libre) y la presidenciable Xiomara Castro de Zelaya.

“No es mala idea, creo que es buena sugerencia, de repente nos vamos a tener que aliar con ellos. Pero con mucho cuidado esta vez, porque en las elecciones anteriores nos dimos cuenta que ellos que son lobos de la misma loma, negocian entre ellos y no me gustaría que me vuelva a pasar”, indicó Nasralla a una radio local.

LEA: Luis Zelaya pide a Nasralla y a Xiomara Castro conformar una “gran alianza” para derrotar al Partido Nacional

Las declaraciones de Nasralla se dan luego de que el ex precandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, pidió el pasado miércoles a los líderes del PSH y Libre acercamientos en aras de “conformar una gran alianza” para derrotar al Partido Nacional en las próximas elecciones del 28 de noviembre.

“El tema no debería de ser con quién se va unir Luis Zelaya, sino cómo unimos a Salvador Nasralla con Xiomara Castro, porque si realmente queremos sacar al Partido Nacional del poder eso es lo que debe hacer, por eso invito a Salvador y Xiomara a que platiquen”, expresó el líder liberal, en una entrevista a la emisora Radio América.

ADEMÁS: Acusan a Rixi Moncada y a Ana Paola Hall por “mentir al pueblo” en contratación del Trep

En las elecciones presidenciales de 2017, Salvador Nasralla se alió con el Partido Libre y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) y conformaron la extinta Alianza de Oposición, con la cual enfrentaron al oficialismo que presentó como candidato al actual mandatario de la República, Juan Orlando Hernández, quien corría por la reelección presidencial en ese entonces.