Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Liberal (PLH), Yani Rosenthal, presentó ayer martes ante el Foro Nacional de Convergencia (Fonac) su plan de gobierno en el que destaca la reactivación económica y el mejoramiento de las condiciones de vida de los hondureños.

“Nuestra principal propuesta de gobierno es dar trabajos dignos y bien pagados, por ello hablamos de la economía de exportación’’, resaltó Rosenthal.

LEA: “Xiomara Castro propone un modelo que ya fracasó”: Yani Rosenthal

Por otro lado, Rosenthal aseguró que el país ya no aguanta más endeudamiento y la población no aguanta más impuestos. “Vamos a eliminar la corrupción para que todo ese dinero que ahora es robado, llegue al pueblo”, prometió el presidenciable liberal.

ADEMÁS: De 15 candidatos presidenciales, solo cuatro tienen posibilidades de llegar a la presidencia de Honduras

Además, expresó que en el próximo Gobierno Liberal, el Acceso a la Información Pública y Transparente será una exigencia para todas las instituciones del Estado, sin reserva alguna.

Finalmente, dijo que el pueblo tiene que escoger entre seguir en corrupción, un esquema, que según él, arrastraría al país al fracaso, o el Partido Liberal que promueve empleos que mejorarán la economía que se encuentra colapsada.