Tegucigalpa, Honduras.

David Chávez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), afirmó que Manuel Zelaya está detrás de la alianza entre los candidatos Xiomara Castro (Partido Libre) y Salvador Nasralla (Partido Salvador de Honduras).

“Él es quien sería el presidente. El pueblo jamás le dará la oportunidad a Mel y Xiomara de regresar al poder, después de todo el daño que hicieron en el pasado. Esta alianza no nos desestabiliza.Vamos a ganar rotundamente las elecciones

El actualmente candidato alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional (PN) manifestó que Nasry Asfura no traiciona ni le mete una puñalada por la espalda a nadie, no dice una cosa hoy y mañana otra.

Además lea: Jorge Cálix asegura que han creado una fórmula invencible

“ Ese empleado que trajeron de San Pedro Sula a manejarle la campaña a Nasralla fracasó, hoy entrega su candidatura. Recordemos que Salvador dijo que si poníamos a papi él se retiraba. No nos sorprende para nada, es normal porque estamos claros de lo que representamos, ellos puedan hacer lo que quieran, pero se ve mal que Mel haya dicho que se repartieran el pastel”.

Por otra parte, afirmo que Xiomara quiere desaparecer las Fuerzas Armadas (FFAA) y el Partido Nacional busca defender los intereses de las fuerzas armadas de Honduras.

“Salvador Nasralla ha sido un fracasado siempre, inestable, el no está bien de la mente. Ayer le dijo asesino hoy le dice santo”.