San Pedro Sula

Diario LA PRENSA sigue innovando y este año nos preparamos para la 45 Maratón virtual.

Para este 2021, este reto se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de noviembre donde cientos de corredores se alistan desde sus casas para tener un día lleno de ejercicios y entrenamiento.

Los atletas podrán competir en 5, 10 y 21 kilómetros. Se iniciará a las 5:00 am y terminará al día siguiente a las 5:00 pm.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacer compra de sus kits en todas las agencias del banco Banpais y también por medio https://bit.ly/VirtualLaPrensa.

El precio es de 300 lempiras para los participantes y 200 para los suscriptores.

Para saber

Precios:

300 lempiras (todo público)

200 para los suscriptores

345 para los atletas que desean que su entrega se le haga en su casa por medio de Speedy.

Los premios:

2 Garvin vivo active32 membresías + 2 meses gratis en xtreme fitness

2 Bono de consumo de L 1,000 de speedy

10 Premios en efectivo de L 1,500

Las entregas de kits serán en las oficinas de Diario LA PRENSA en San Pedro Sula y El Heraldo en Tegucigalpa. Además, si los corredores desean la entrega en casa el costo es de 345 por Speedy.

Los kits contendrán la camiseta, medalla en físico y productos promocionales de patrocinadores.

El día de la carrera los participantes deberán ingresar a la plataforma y subir su mejor tiempo. Ya los corredores se están preparando para este gran evento que promete muchas emociones y sobre todo busca fomentar el espíritu deportivo y de sana competencia en nuestra comunidad, así como entretenimiento e integración familiar.

El objetivo de la 45 Maratón virtual LA PRENSA es permanecer este tiempo conectados con nuestros atletas, quienes por más de 45 años han sido el alma y corazón de la competencia atlética más importante de la región.

Así mismo los fondos recaudados en la maratón virtual serán donados a los damnificados de la isla de Guanaja luego del incendio que dejó a miles de personas sin su vivienda.

Haciendo uso de una caminadora o corriendo en un lugar seguro y permitido, nuestros atletas podrán demostrar que su espíritu competitivo está más vivo que nunca.

$!A todos los corredores que compren su kits se le hará entrega de su medalla como premio por haber participado y contribuir con los más necesitados.
$!Se acerca la 45 Maratón virtual de Diario LA PRENSA