Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa siguen sin ser reclamados por sus familiares

Gene Hackman y Betsy Arakawa siguen en la lista de difuntos no reclamados de la oficina forense de Nuevo México

  • 27 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa siguen sin ser reclamados por sus familiares
Estados Unidos.

Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa siguen sin ser reclamados en la oficina del médico forense de Nuevo México, más de un mes después de sus muertes, según informó el medio especializado TMZ.

Hackman y Arakawa, cuyos cuerpos fueron encontrados en su casa de Santa Fe el 26 de febrero, siguen en la lista de difuntos no reclamados del médico forense de Nuevo México esta semana, informó TMZ.

Sin embargo, que los cuerpos permanezcan sin ser reclamados hasta por un mes no es necesariamente inusual, según informaron las autoridades a TMZ, lo que indica que la familia del actor de 95 años podría estar aún realizando los preparativos funerarios.

Difícil relación con sus hijos

Gene Hackman procreó tres hijos: un varón, Christopher, y dos mujeres, Leslie y Elizabeth. Las hermanas habían hablado con la prensa tras la muerte de su padre, quien le dejó toda su fortuna a Betsy (su esposa, que también falleció).

Hackman había hablado de su difícil relación con sus hijos, admitiendo que con el paso de los años no estuvo mucho tiempo con Chris mientras crecía, pero que sí se acercó más a ellos en sus últimos años.

Los cuerpos de Gene y Betsy fueron descubiertos en su casa de Santa Fe el 26 de febrero. Uno de sus perros también fue encontrado muerto en una jaula.

La investigación sigue en curso, pero se ha determinado que Betsy murió el 12 de febrero por hantavirus, mientras que Gene falleció alrededor del 17 o 18 de febrero por una enfermedad cardíaca y Alzheimer avanzado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias