15/07/2024
03:18 AM

La conmovedora foto que compartió la hija de Bruce Willis

Scout, una de las hijas del actor compartió un tierno momento junto a su padre, mientras enfrentan el diagnóstico de demencia de Bruce Willis

REDACCIÓN. La hija de Bruce Willis, Scout, compartió con sus seguidores de redes sociales una conmovedora imagen en la que sale junto a su padre, esto en un momento sensible para la familia por la lucha contra la demencia del actor.

La familia del actor estadounidense de 68 años, es todo un apoyo para el actor en un momento difícil para él, desde que se desveló que padece una demencia frontotemporal, provocando que la salud del actor ha ido complicándose de forma progresiva.

Pese a el comienzo se informó de que sufría afasia y que esto le iba a dificultar el poder expresarse, pronto se dio la información completa sobre su estado de salud real. Su esposa, Emma Heming, y todas sus hijas no se han separado de él.

Bruce Willis comparte tres hijas con su exesposa, la también actriz Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah. Con su actual esposa tiene dos más pequeñas: Mabel y Evelyn. Todas ellas están sumamente pendientes de su padre y su evolución.

LEA AQUÍ: “Tuve más libertad en la cárcel que con mi madre”: Gypsy Rose

Recientemente, Heming y el actor celebraban 16 años de unión, y esta compartía tiernas imágenes en sus redes sociales donde salen expresando que “son fechas difíciles”. Desde que se anunció la enfermedad de Bruce Willis, solo se le ve a través de sus redes sociales y de las de sus seres queridos.

En esta oportunidad, su hija Scout compartió una tierna imagen para dar comienzo al año 2024. Aunque es cierto que ya no se encuentra publicada en su muro, la imagen quedó guardada por distintos usuarios de las redes sociales por ser una fotografía muy conmovedora.