19/04/2024
07:34 AM

Esposa de Bruce Willis contrata a especialista para cuidar del actor

Emma Heming ha dado a conocer la decisión en su cuenta de Instagram, agradeciendo a esta profesional de la salud

Estados Unidos.

La esposa del actor Bruce Willis, Emma Heming, ha recurrido a sus redes sociales para dar a conocer que está trabajando estrechamente con una profesional especializada en el tratamiento de la demencia, todo ello para mejorar su conocimiento de la enfermedad que le fue diagnosticada recientemente al astro de Hollywood y su preparación de cara a cuidados presentes y futuros.

En su cuenta de Instagram, la mujer del intérprete estadounidense ha querido dar públicamente las gracias a esta especialista, que le está proporcionando orientación y medios para poder afrontar con efectividad los nuevos retos.

Hay que recordar que Bruce Willis, de 67 años, padece un trastorno de corte frontotemporal, esto es, la degeneración progresiva de los lóbulos frontal y temporal, que ya se manifestó el año pasado por medio de la afasia, una dolencia que afecta a su capacidad comunicativa.

“Me siento agradecida de tener la oportunidad de trabajar junto a Teepa Snow, quien me está ayudando a añadir cosas nuevas a mi caja de herramientas para la demencia. Es una mujer compasiva, cariñosa y cualificada que sabe navegar por este campo desde la empatía. Es un regalo poder contar con ella”, ha escrito Emma en su cuenta de Instagram, al tiempo que etiquetaba en su publicación a la Asociación de la Degeneración Frontotemporal, organismo sin ánimo de lucro que asiste a los familiares de los afectados.

Por su parte, Teepa Snow ha ensalzado a todo el clan familiar por el nivel de concienciación y responsabilidad que está exhibiendo en esta difícil coyuntura. “La demencia frontotemporal nunca es fácil, pero con apoyo y el programa adecuado, es posible seguir viviendo con calidad. Enhorabuena a Emma y a toda su familia por el trabajo que están haciendo y su dedicación. Es verdaderamente admirable”, ha señalado esta neuróloga en la misma plataforma.

El matrimonio tiene dos niñas en común, las pequeñas Mabel (10) y Evelyn (8). Además, Bruce Willis tiene tres hijas mayores -Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (29)- procedentes de su extinta relación con Demi Moore.

Tanto sus hijas mayores como su afamada exmujer, con la que el artista mantiene una relación muy cordial, están haciendo todo lo posible para que el antaño ídolo del cine de acción se mantenga activo a todos los niveles.

“El objetivo aquí es que Bruce se mantenga activo. Tiene una agenda diaria muy apretada, llena de actividades. Todos tienen que asegurarse de que su cuerpo y mente se ejercitan con regularidad”, explicaba una fuente.