07/02/2023
11:12 AM

Más noticias

Bad Bunny: Hasta L12,000 vale un boleto en reventa

  • 29 noviembre 2022 / 10:37 AM /

“El conejo malo” canta hoy en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y todo está listo para que se lleve a cabo la fiesta más grande del año.

San Pedro Sula, Honduras.

A pocas horas del concierto del cantante puertoriqueño Bad Bunny, sus seguidores pagan hasta 12,000 lempiras en la localidad “Playa” en la reventa de boletos para ver a su artista del momento.

“El conejo malo” canta hoy en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y todo está listo para que se lleve a cabo la fiesta más grande del año con todas las medidas de seguridad.

Puede leer: Bad Bunny: el show del año en Honduras es hoy

La venta oficial de boletos para el que promete ser “el concierto del año” inició el mes de febrero de 2022 y desde entonces, adquirir una entrada se ha convertido en una locura, según relatan los seguidores de Bad Bunny.

En un inicio, los precios oficiales de acuerdo a la localidad se adquirían desde 4,525 hasta 1,100 lempiras, sin embargo, para este día el precio asciende hasta 12,000 lempiras.

También: Bad Bunny, rey musical en ‘streaming’, llega mañana a Honduras

“Es el escenario más grande y como Bad Bunny viene de El Salvador estaremos instalando algunas cosas el mismo día, no es que tenemos atraso, sino que es una logística demasiado grande, el escenario es el más grande que se ha montado hasta el momento, todos los proveedores a nivel nacional están contratados por nosotros”, señalaron los organizadores del evento.

Bad Bunny: Hasta L12,000 vale un boleto en reventa