07/02/2023
06:27 PM

Más noticias

Bad Bunny en SPS: El Olímpico está casi listo para mega concierto

  • 28 noviembre 2022 / 15:21 PM /

Este martes, la ciudad industrial vibrará como nunca al ritmo del artista del momento y su estilo urbano.

SAN PEDRO SULA. A pocas horas de que se realice el evento más esperado del año, el Estadio Olímpico Metropolitano ya luce fenomenal no solo para los sampedranos, sino también para miles de personas que viajarán desde otros puntos del país, incluso, del extranjero.

Tal como se ha viralizado en las redes sociales, los conciertos en otros países del “Conejo Malo” y su “World’s Hottest Tour” cuentan con una fabulosa isla voladora en la que el artista sorprende a sus fans, en San Pedro Sula ya se están haciendo las pruebas pertinentes para brindar seguridad a Benito y al público durante ese momento.

Desde el exterior del estadio se aprecian las grúas que sostendrán la isla flotante de Bad Bunny.

Ilich Morán, de la productora BMP Show, que distribuyó las entradas a través del sitio web y quioscos de BMTickets, aconsejó a los fanáticos del cantante llegar temprano al estadio.

“Es el escenario más grande y como Bad Bunny viene de El Salvador estaremos instalando algunas cosas el mismo día, no es que tenemos atraso sino que es una logística demasiado grande, el escenario es el más grande que se ha montado hasta el momento, todos los proveedores a nivel nacional están contratados por nosotros”, agregó.

BOLETOS “SOLD OUT”

La fiebre por Bad Bunny es tan grande que los boletos en todas las localidades en los puntos Loto y BMTicket ya están agotados, sin embargo, aún hay cupos disponibles con revendedores en las redes sociales, quienes los ofrecen a precio doble o triple del costo original.

Por lo tanto, se sugiere a los fanáticos que adquieren su boleto de esta forma, asistir al quiosco de BMTicket, ubicado en Mall Multiplaza, para revisar que sea original y evitar problemas al momento de ingresar al estadio.

LEA: Estas son las calles que estarán cerradas el día del concierto en San Pedro Sula

La entrada del estadio lucirá una decoración inspirada en el álbm “Un verano sin ti”.

Por otro lado, ya se siente la emoción en otros punto de la ciudad, por ejemplo, cerca del Estadio Morazán hay venta de camisetas alusivas al artista, así como sombreros, diademas y otros accesorios.

Al igual que en conciertos anteriores, se le solicita a todos los asistentes mantener el orden y llegar al estadio en grupos, de ser posible, en un mismo vehículo para reducir el congestionamiento vial.

Para garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio, habrá un fuerte comando policial y elementos de seguridad privada, no se permitirá el ingreso de menores de edad y tampoco se permite el ingreso de armas, bebidas y alimentos.