25/01/2023
01:43 AM

Más noticias

Bad Bunny: ¿Qué calles cerrarán por el concierto?

  • 28 noviembre 2022 / 11:25 AM /

Bad Bunny llega con su gira de conciertos a San Pedro Sula el martes ante cerca de 40 mil personas.

San Pedro Sula, Honduras

Miembros de la Policía de Tránsito confirmaron que debido al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula, desde las 10:00 de la mañana del martes se cerrarán las calles aledañas al estadio Olímpico.

El subinspector Michael Baca Martínez, portavoz policial, destacó que las calles cerradas por concierto de Bad Bunny son el segundo anillo de Circunvalación entre la 27 calle y la 33 calle, además de la 33 calles entre la 4 avenida del sector de La Luisiana y la 8 avenida frente al estadio Majoncho Sosa, en el sector de La Unión.

“El cierre está establecido entre las 10:00 de la mañana y las 10:30, para que de 1:00 de la tarde en adelante puedan las personas hacer su ingreso al estadio”, explicó.

La prohibiciones

Baca Martínez también señaló que se van a tener esctrictos controles de seguridad para hacer cumplir las prohibiciones solicitadas por la producción del concierto de Bad Bunny.

“No se van a permitir lo que son ingreso de menores, ingreso de cigarrillo y encendedores, ingreso con mochilas o bolsas cruzadas y obviamente está prohibido las armas de fuego y de otro tipo”, explicó.

El artista cantará mañana 29 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad, y de acuerdo con los organizadores del evento, ya estánvendidos todos los boletos de las diferentes localidades.

Ilich Morán, de la productora BMP Show, que distribuyó las entradas a través del sitio web y quioscos de BMTickets, aconsejó a los fanáticos del cantante llegar temprano al estadio.

“Son 37 mil personas que van allegar al lugar así que se les recomienda que lleguen temprano”, indicó.

FOTOS: Bad Bunny: cortes y peinados icónicos

“Es el escenario más grande y como Bad Bunny viene de El Salvador estaremos instalando algunas cosas el mismo día, no es que tenemos atraso sino que es una logística demasiado grande, el escenario es el más grande que se ha montado hasta el momento, todos los proveedores a nivel nacional están contratados por nosotros”, agregó.

Se espera que asistan más de 32 mil personas al estadio Olímpico Metropolitano, donde se vivirá sin duda la mayor fiesta del año.