06/02/2023
12:50 AM

Más noticias

Bad Bunny: claves para disfrutar de su esperado show en Honduras

  • 27 noviembre 2022 / 11:18 AM /

El artista vendrá al país procedente de El Salvador y de aquí se irá a Guatemala

San Pedro Sula, Honduras.

Ya faltan pocos días para que se celebre en San Pedro Sula el concierto de Bad Bunny, uno de los eventos más esperados del año.

La cita es este martes 29 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde se espera que asistan unas 37,000 personas para disfrutarde un espectacular evento, que promete ser una experiencia única para los espectadores.

Esta semana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que los organizadores del concierto informaron que ya se vendieron todos los boletos de las diferentes localidades.

LEA: Bad Bunny en Honduras: ¿Cómo vestirse para el concierto?

Asimismo, invitaron a los fans del artista a llegar temprano al estadio, ya que los portones estarán abiertos desde las 3:00 pm, y el artista saldrá acantar a las 9:00 pm.

Se estima que el concierto dure dos horas y media, pues “World’sHottest Tour” es la primera gira de Benito y él interpreta los temas más famosos de sus álbumes “Un verano sin ti” (2022), “El último tour del mundo” (2020)“YHLQMDLG” (2020) , “Las que no iban a salir” (2020), “Oasis”(2019), “X Siempre” (2018) y “El conejo malo” (2017).

Estas son algunas condiciones que debe tomar en cuenta si usted asistirá al concierto.

Entérese

La lista de los temas que interpretará se filtró en internet y figuran “Moscow Mule”, “Meporto bonito”, “Un ratito”, “Efecto Party”, “Tarot”, “La corriente”,“Neverita”, “Ni bien ni mal”, “Laromana”, “200 MPH”, “Estamosbien”, “Te boté remix”, “I like It”,“Si veo a tu mamá”, “La difícil”, “Lasanta”, “Vete”, “Yo perreo sola”, “Safaera”, “Titi me preguntó”, “Dakiti”, “Yo no soy celoso”.

También, “Aguacero”, “AM remix”, “Yonaguni”, “Callaita”, “Dos mil16”, “Dile”, “No te hagas”, “Vuelve”,“Me mata”, “No metes cabra”x, “Chambea”, “Soy peor”, “Un verano sin ti”, “Un coco”, “La canción”,“Andrea”, “Me fui de vacaciones”,“Otro atardecer”, “Ojitos lindos”, “El apagón”, “Después de la playa”y “Bichiyal”, sumando un total de 44 canciones del boricua, no obstante, el conejo malo siempre agrega un tema en cada concierto que da en su gira y cambia el orden de las canciones.

Lo que sí está seguro es la tremenda fiesta que disfrutarán los hondureños.