29/01/2023
06:40 PM

Más noticias

Bad Bunny, rey musical en ‘streaming’, llega mañana a Honduras

  • 28 noviembre 2022 / 09:17 AM /

El artista cantará este 29 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano. Los portones estarán abiertos desde las 3:00 pm

San Pedro Sula, Honduras.

Dos años lleva Bad Bunny como el artista con más escuchas en “streaming” del planeta.

Y en estos tiempos eso significa que alguien con ese tipo de credenciales sea considerado el artista más grande del mundo.

“Sigue batiendo récords y escalando hacia el cielo. Ocupa eselugar reservado para estrellasque solo se dan una vez por generación”, se leía en un perfilsobre el cantautor publicado enla revista ‘Rolling Stone’.

Es difícil negarlo. El músico de Puerto Rico ha llenado estadios en diferentes países del mundo, y Honduras no será la excepción.

El artista cantará mañana 29 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad, y de acuerdo con los organizadores del evento, ya estánvendidos todos los boletos de las diferentes localidades.

LOGRO. Hace unos días, Bad Bunny fue nombrado el Artista del Año de Apple Music por sus logros en reproducción y ventas en 2022.

Ilich Morán, de la productora BMP Show, que distribuyó las entradas a través del sitio web y quioscos de BMTickets, aconsejó a los fanáticos del cantante llegar temprano al estadio.

“Son 37 mil personas que van allegar al lugar así que se les recomienda que lleguen temprano”, indicó.

FOTOS: Bad Bunny: cortes y peinados icónicos

“Es el escenario más grande y como Bad Bunny viene de El Salvador estaremos instalando algunas cosas el mismo día, no es que tenemos atraso sino que es una logística demasiado grande, el escenario es el más grande que se ha montado hasta el momento, todos los proveedores a nivel nacional están contratados por nosotros”, agregó.

Se espera que asistan más de 32 mil personas al estadio Olímpico Metropolitano, donde se vivirá sin duda la mayor fiesta del año.

LEA: Bad Bunny: de rey del trap latino a icono de moda