El puertorriqueño Bad Bunny será el protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl 2026 , que se celebrará el 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), informó este domingo la NFL.
El artista asumirá el espectáculo tras la participación de Kendrick Lamar en 2025, en el Super Bowl disputado en Nueva Orleans entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
"Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para que yo pudiera llegar y anotar un touchdown. Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el Halftime Show del Super Bowl", declaró Bad Bunny en un comunicado facilitado por la NFL.
" Bad Bunny representa la energía y la cultura vibrante que definen la música actual. Como uno de los artistas más influyentes del mundo, su habilidad única de unir géneros, lenguajes y públicos lo convierte en una elección emocionante para el espectáculo del descanso del Super Bowl ", afirmó Jon Barker, directivo de la NFL.
Bad Bunny, ganador de tres premios Grammy , actuará en un espectáculo del descanso patrocinado por Apple desde 2023. El mismo artista publicó anoche en sus redes sociales un video donde hace el aviso oficial y la reacción de sus fans fue eufórica.
"Escuché que hay un partido de fútbol durante el concierto de Bad Bunny?", "Desde Wrestlemania hasta la Super Bowl- ¡nos inspira a todos! Mucho amor", "Va a ser el half time más visto, va a romper noticias récords", fueron algunos de los comentarios publicados en Instagram.