Tegucigalpa, Honduras.

Problemas a la vista para el seleccionador Fabián Coito de cara al arranque de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en donde Honduras se mide contra Canadá el próximo 2 de septiembre en el BMO Field de Toronto.

A la duda que ya existe sobre la participación de Alberth Elis para este encuentro por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ahora se suma otro hombre clave en su esquema: Romell Quioto.

El delantero se lesionó el pasado 20 de de julio en último juego contra Qatar en la Copa Oro, su problema era muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, algo que lo retiró del campeonato y no pudo jugar ante México en los cuartos de final.

Su entrenador Wilfried Nancy en conferencia de prensa se ha referido a su estado de salud y afirma que la recuperación de Quioto puede tardarse hasta cuatro semana, algo que lo dejaría fuera.

“Estamos entre dos y cuatro semanas. Es flexible', reveló Nancy en una rueda de prensa. 'Pueden ser dos semanas o entre tres y cuatro semanas', agregó sobre Quioto.

Romell Quioto ha marcado dos goles y ha agregado cuatro asistencias en diez partidos de la MLS esta temporada.