Ciudad de Panamá.

Sorpresa. El nombre de Pedro Troglio ha sido vinculado en las últimas horas para llegar al banquillo de la Selección Nacional de Panamá.

Tras quedarse sin opción de clasificar al Mundial de Qatar 2022 en la recta final de la octagonal de Concacaf, todo indica de que el seleccionador Thomas Christiansen no seguirá al frente del conjunto panameño.

Ante esa situación, Pedro Troglio, quien actualmente dirige al San Lorenzo tras conquistar cuatro títulos en Honduras con el Olimpia, aparece como uno de los candidatos para llegar al banquillo de la selección canalera.

Troglio se ha pronunciado de forma breve sobre dicho tema y no ocultó que le agradaría llegar a dirigir a una selección como la de Panamá.

Nada todavía. Me dijeron que me nombran, pero nadie concreto. Solo representantes. Nadie de la Federación Panameña de Fútbol”, declaró Pedro en declaraciones que le brindó al periodista panameño José Miguel Domínguez, conocido también como “Chepe Bomba”.

En lo que va de la campaña en el fútbol argentino, Pedro Troglio no la pasa bien con el San Lorenzo ya que tras ocho jornadas suma apenas siete puntos siendo décimo del Grupo A.

Cabe recordar que el nombre de Troglio se le relacionó en su momento a la selección de Honduras para llegar en sustitución de Fabián Coito, pero al final la FENAFUTH optó por nombrar al colombiano “Bolillo” Gómez.

Hernán Gómez a estas alturas se encuentra en la cuerda floja debido a que no ha podido ganar un tan solo partido como seleccionador de la Bicolor.

Se tiene que tomar la decisión en las próximas semanas”, declaró Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, en declaraciones a Grupo OPSA respecto al futuro del todavía entrenador de Honduras.