Burdeos, Francia.

El delantero hondureño Alberth Elis se perdería el juego de este fin de semana del FC Girondins de Burdeos en la Ligue 1 en donde recibirán como local al Metz.

David Guion, entrenador del Bordeaux, ofreció hoy una rueda de prensa y reveló que “La Panterita” posiblemente no sea de la partida debido a una nueva lesión.

El catracho no ha estado entrenando con el resto de sus compañeros y se ha dedicado a hacer trabajos diferenciados.

Alberth Elis estuvo recibiendo cuidados a principios de semana. Reanudará con el grupo, eso espero”, indicó el estratega ante los medios de comunicación.

En el equipo francés esperan que el hondureño pueda entrenar el sábado, de lo contrario será baja: “Decidiremos durante las últimas sesiones del entrenamiento”, agregó el director técnico.

Cabe señalar que el pasado mes de febrero Elis sufrió en el menisco interno de la rodilla derecha siendo baja por dos juegos. Además, al inicio de la campaña se perdió varios juegos también por una lesión.

Pese al infortunio de las lesiones, “La Panterita” ha marcado nueve goles con la camiseta del FC Girondins de Burdeos en la Ligue 1 lo que ha provocado que varios clubes franceses e inclusive de Inglaterra pongan su mirada en él.

Tras 30 jornadas disputadas, el club del catracho es último en el fútbol francés con apenas 23 puntos siendo un fuerte candidato a perder la categoría.