06/02/2023
07:20 PM

Más noticias

Alberth Elis se recupera de la lesión y es convocado por el Girondins de Burdeos

  • 05 marzo 2022 / 13:24 PM /

El delantero hondureño deja atrás su lesión y está listo para su regreso frente a Troyes en la jornada 27 de la Ligue 1.

Burdeos, Francia.

Alberth Elis se ha olvidado de su lesión y ha regresado a los entrenamientos con el Girondins de Burdeos de la Ligue 1. El delantero hondureño reaparecerá este fin de semana tras recuperarse.

‘La Panterita‘ sufrió un golpe en el menisco de la rodilla derecha que le ausentó en los empates ante el Mónaco (1-1) y el Clermont (1-1) en las últimas dos semanas.

La figura del equipo de Burdeos ha regresado poco a poco a los entrenamientos en los últimos días y por lo que ha sido convocado para el duelo del domingo ante el Troyes.

Alberth Elis es la figura en ataque del Girondins de Burdeos, cuya posición en la tabla es la última y condenado por ahora al descenso.

Anotador de 9 goles en 16 encuentros esta temporada en la liga francesa, el entrenador galo David Guion se refirió a Elis en la previa del partido por la fecha 27.

“Si Elis está disponible, traerá una solución adicional por su velocidad y profundidad, también aporta mucho a nivel mental”, comentó el técnico, que hace tres semanas reemplazó al bosnio Vladimir Petkovic, quien fue cesado a raíz de los malos resultados que lo acompañaron en el equipo.

El Girondins de Burdeo se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, igualado en puntos (22) con Troyes, su rival de turno, Metz y Saint Etienne.

LA CONVOCATORIA DEL BURDEOS: