02/03/2024
05:45 AM

“Patón” Mejía se estrena como goleador al marcar golazo en Costa Rica

El centrocampista hondureño se lució con un golazo en triunfo del Municipal Pérez Zeledón.

San José, Costa Rica.

El hondureño German ‘Patón’ Mejía firmó su primer gol en Costa Rica en la victoria de su club, Municipal Pérez Zeledón, sobre el Puntarenas (1-0) por la jornada 7 del campeonato local.

Mejía, de 29 años, hizo el único tanto del partido ante su gente para consumar el tercer triunfo de los sureños y situarse en la séptima posición de la tabla con 10 unidades.

Costly se resiste al retiro y anuncia equipo en el que jugará

La anotación del ‘Patón’ fue con una gran técnica, ya que recibió un centro desde la derecha, logró controlar y luego soltó un fuerte remate para derrotar la cabaña del Puntarenas al minuto 22 del primer tiempo.

El exjugador de Olimpia ha disputado cinco partidos en el arranque de esta temporada con los ‘Guerreros del Sur’ y siendo titular. Ya registra un total de 422 minutos.

Después de un desastroso Apertura 2023, donde terminaron en el penúltimo puesto, el Pérez Zeledón parece haber encontrado la dinámica en este torneo y con Mejía en sus filas aspiran a los primeros puestos.

La próxima cita para el ‘Patón’ y sus compañeros será el sábado cuando visiten el Estadio Rafael Bolaños para medirse frente al Grecia por la octava fecha del certamen.

Orlando Ponce anuncia que se casará, ¿con una compañera de trabajo?

Cabe recordar que Mejía llegó al Pérez Zeledón con la carta de libertad bajo el brazo luego de rescindir su contrato con Olimpia en pleno torneo pasado