01/03/2024
01:30 AM

Costly se resiste al retiro y anuncia equipo en el que jugará

Carlo Costly a sus 41 años de edad sigue ligado al fútbol e informó el club dónde jugará en el Clausura 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

El ‘Cocherito’ se resiste al retiro. Para muchos aficionados, Carlo Costly ya había colgado los botines, pero el delantero sorprendió a través de sus redes sociales al confirmar que disputará el Clausura 2024 en la Liga de Ascenso de Honduras.

El veterano goleador, que es muy recordado por ser artífice del Aztecazo, estaba alejado de los terrenos de juego por molestias físicas, pero al parecer ya estaría en condiciones para volver al ruedo.

Orlando Ponce anuncia que se casará, ¿con una compañera de trabajo?

El espigado atacante que le dio muchas alegrías al pueblo catracho con la Selección, anunció que seguirá vinculado al Lone FC a sus 41 años.

Cabe recordar que el Lone FC es un equipo del departamento de Cortés y que disputa sus partidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. El Clausura 2024 en el Ascenso arranca el 17 de febrero y el cuadro del ‘Cocherito’ abrirá con el Villanueva en el Grupo C.

Costly anunció que seguirá formando parte del Lone FC en este 2024.

Cuando comenzaba su aventura en el Ascenso, Costly declaró que todavía tenía cuerda para seguir jugando.

“Soy un cabrón muy rigioso, tengo 40 años, pero quiero seguir jugando no sé porqué, me pican los pies por seguir jugando. De hecho, me levanto temprano para entrenar y me gusta esa alegría que llevo”, dijo para el programa ‘Los dueños de la cancha’.

“Hasta el día de hoy me siguen picando los pies por patear un balón. Me siento bien realmente, parecía un cipote corriendo de aquí para allá y eso es bueno. Voy a jugar hasta que yo diga ‘ya no viejo, ya no doy para eso’. Hay veces que uno lo piensa, pero luego estás metiendo goles y el gusanito te dice que sigas”, explicaba.

Tiktoker hondureña se muda a España y cautiva en juego del Real Madrid

Costly ha jugado con Olimpia, Platense, Marathón y Real España. En el extranjero militó en México, Estados Unidos, Polonia e Inglaterra.