20/04/2024
01:38 AM

Polémica en el clásico ceibeño: El gol invalidado al Vida ante Victoria

  • 10 febrero 2024 /

El Vida se había puesto en ventaja en el primer tiempo, pero de forma polémica la cuarteta arbitral decidió no invalidar el gol.

La Ceiba, Honduras.

Polémica. El clásico ceibeño entre Vida y Victoria tuvo como protagonista una falla arbitral en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

En un duelo clave por la lucha por no descender, la controversia se hizo en el primer tiempo del juego ya que no se dio por válido un gol que era correcto a favor de los cocoteros.

Transcurrían 38 minutos del primer tiempo, cuando los rojos se ponían en ventaja con gol del atacante argentino Gabriel Tellas, pero la acción no contó en el marcador.

El asistente Walter López le informó al árbitro central Nelson Salgado un fuera de juego que nunca existió y por lo tanto fue evidente el malestar de los cocoteros. Tampoco había falta de Deyron Suazo.

En la repitición de la acción se puede ver que Gabriel Tellas parte en posición correcta en el momento que manda la pelota al fondo de las redes.