24/02/2024
01:40 AM

Video: Alberth Elis brilla con asistencia de lujo en Francia

“La Panterita” fue figura en triunfo del Bordeaux en la segunda división del fútbol francés.

Francia.

El delantero hondureño Alberth Elis firmó su segunda asistencia de la Ligue 2, tras dar el pase a gol ante Grenoble por la jornada 24 en Francia.

Girondins de Burdeos, equipo que está buscando sumar victorias para medirse a la pelea por puestos de ascenso a la Ligue 1, recibió a su rival en el Matmut Atlántico.

Elis se sincera: el repechaje ante Costa Rica y las ofertas de la MLS

Alberth Elis apareció en el 11 titular y fue uno de los jugadores claves del cuadro francés en la primera parte del duelo ante Grenoble.

Apenas al minuto 4 del compromiso, el delantero catracho tomó el balón por el costado de la derecha, envió el rezago de la muerte para que Zan Vipotnik liquidara la portería rival.

El esloveno aprovechó el pase de derecha de “La Panterita”, quien envió la esférica en medio de las piernas de un defensor de Grenoble, y Vipotnik no perdonó al arquero que poco pudo hacer en la anotación.

Con esta asistencia de Elis, el veloz atacante hondureño suma dos, además de sumar cinco goles en la Ligue 2 en la presente campaña 2023-2024.

PRÓXIMA JORNADA Y CLASIFICACIÓN -

El próximo compromiso del Girondins de Burdeos es contra el Amiens el martes 19 de febrero a la 1:45 de la tarde de Honduras en el Estadio de la Licorne.

Es de reseñar que los primeros dos lugares del certamen otorgan las dos plazas directas a la Ligue 1. Mientras que el tercer lugar al quinto jugarán playoffs para conocer al último ascendido.

El ariete catracho es uno de los futbolistas que serán convocados por Reinaldo Rueda para la batalla final ante Costa Rica el 23 de marzo por el boleto a la Copa América 2024.