02/03/2024
08:28 AM

Luis Palma se luce con su décima asistencia en triunfo del Celtic

  • 11 febrero 2024 /

“El Bicho” Palma volvió a ser importante en juego del Celtic.

Glasgow, Escocia.

El futbolista hondureño Luis Enrique Palma sigue destacando con la camiseta del Celtic de Escocia y este domingo no fue la excepción.

“El Bicho” Palma volvió a ser importante en la victoria de (0-2) que logró su equipo en duelo correspondiente a la Copa de Escocia ante el St. Mirren.

Orlando Ponce anuncia que se casará, ¿con una compañera de trabajo?

Palma aportó su primera asistencia en el torneo copero, esto luego de que al minuto 15 le hizo un enorme pase a Kyogo Furuhashi , quien fue el anotador del gol.

El catracho se fue por su banda habitual, la izquierda, y realizó un rezago atrás para que en la frontal del área su compañero japonés definiera el tanto de la ventaja.

Además, al finalizar el primer tiempo, Palma fue amonestado por una infracción, es su primera tarjeta amarilla en la Copa de Escocia.

Los números de Luis Palma dicen que con la asistencia de hoy llegó a las 10 desde que fichó por el Celtic, además ha aportado goles en todas las competencias.

El hondureño jugó 62 minutos, ya que fue sustituido por Yang Hyun-jun.

Sus anotaciones se distribuyen en cinco goles en liga de Escocia, uno en Copa y dos en Champions League. En total suma ocho dianas el ex Vida de La Ceiba.