04/03/2024
12:39 AM

Germán ‘Patón’ Mejía sorprende: Es nuevo legionario hondureño

Patón Mejía se olvida de la Liga Nacional y se convierte en nuevo legionario tras su salida de Olimpia a mitad del Apertura 2023.

San José, Costa Rica.

El hondureño Germán ‘Patón’ Mejía le puso fin a su novela en el mercado de fichajes y ya tiene nuevo club tras su salida de Olimpia a mitad del torneo Apertura 2023.

El mediocampista de 29 años finalmente cumple su objetivo de emigrar al fútbol extranjero al convertirse en nuevo jugador del Municipal Peréz Zeledón de la Primera División de Costa Rica.

Mercado: Marathón sacará la chequera, fichaje de Motagua y legionarios son noticia

La noticia la confirmó este miércoles el periodista Kevin Jimenéz, experto en fichajes del balompié tico, anunciando que el catracho arribó el martes al país centroamericano y esta mañana “ya está entrenando”.

Germán Mejía será nuevo futbolista del Municipal Pérez Zeledón, ayer llegó al país y hoy ya está entrenando. En las próximas horas será oficial. El trato nunca estuvo en duda, había firmado desde el pasado 28 de noviembre como se informó. No Motagua, sí los Guerreros del Sur”, confirmó este miércoles Kevin Jimenéz.

El fichaje del ‘Patón’ por la institución costarricense se da luego de los ‘dimes y diretes’ que sostuvo con el Motagua, club que buscó contratarlo desde que se convirtió en agente libre, pero que nunca pudo llenar sus pretenciones económicas.

Mejía siempre se cotizó muy alto, por lo tanto, no cedió al interés del Ciclón, que de por sí, le hubiese presentado un problema incómodo por su pasado olimpista, algo que no iba a sentar bien en ambas aficiones capitalinas.

El contención se une al equipo que también se hizo de los servicios, de manera inesperada, del volante de marca hondureño Luis Garrido para el 2024. Los catrachos compartirán equipo en Costa Rica.

¡Alajuelense y Alex López, campeones de la Copa Centroamericana 2023!