23/06/2024
06:28 PM

Bombazo: ‘Patón‘ Mejía renuncia a Olimpia y se va a mitad del torneo

  • 05 octubre 2023 /

El mediocampista decidió presentarle su renuncia al club y a Pedro Troglio en plena competencia del Apertura 2023.

Tegucigalpa, Honduras.

Inesperadamente, el volante de contención, German ‘Patón‘ Mejía, no seguiría vistiendo los colores del Club Olimpia Deportivo en pleno torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Diario La Prensa conoció en primicia que el jugador pidió su salida del equipo debido a que no están gozando de muchos minutos en el presente certamen liguero.

En el cotejo de ayer miércoles entre Olimpia-Olancho, el multicampeón con el cuadro merengue fue convocado, pero no apareció entre los integrantes del club en el Chelato Uclés.

German ‘Patón‘ Mejía deja el Olimpia a mitad del presente campeonato.

Agregado a lo anterior, Diario La Prensa también confirmó que el futbolista pidió seguir entrenando en la sede del bicampeón nacional, pero esto lo hará ocasionalmente en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Mejía ha visto acción en siete de los 11 duelos del torneo Apertura 2023 y también tuvo minutos en la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf, donde el león quedó eliminado en la ronda de fase de grupos.

Los mensajes de WhatsApp entre André Orellana y “Patón” Mejía

De esta manera, Olimpia podría oficializar en las próximas horas la salida del volante progreseño que ganó dos títulos de Liga Concacaf con el cuadro merengue.

DOLOR DE CABEZA PARA TROGLIO

Germán ‘Patón‘ Mejía ha conquistado 12 títulos con el Olimpia, nueve de Liga Nacional, dos de Concacaf y uno de Copa.

Con la renuncia de Germán ‘Patón‘ Mejía del equipo albo, a Pedro Troglio se le presenta un nuevo dolor de cabeza, ya que en zona del campo, solo Carlos Pineda tiene las mismas similitudes de mediocentro de recuperación.

Jorge Álvarez es la pareja del doble pivote en Olimpia, aunque Yan Maciel, brasileño que se viene recuperando de una lesión, también ha visto acción de doble cinco.

Otro de los futbolistas es Edwin Rodríguez, pero el nacido en Quimistán está militando como mediocampista exterior en el esquema que lidera Pedro Troglio.