21/04/2024
03:32 AM

¿Se vistió de mujer Orlando Ponce tras la eliminación de Olimpia?

  • 16 marzo 2023 /

El periodista hondureño apostó vestirse de mujer si Olimpia era eliminado por el Atlas de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Orlando Ponce Morazán generó revuelo en las últimas horas tras la insólita apuesta que lanzó luego de la eliminación del Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf a manos del Atlas.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El campeón de Honduras se presentaba en México con una ventaja del 4-1 que había logrado en el juego de ida, por lo que Ponce Morazán se animó con una curiosa apuesta.

“Si el Atlas remonta y clasifica al siguiente día yo voy a venir con vestimenta de mujer, no hay problema”, soltó Orlando Ponce Morazán en el programa radial “Extra Liga”.

Y añadió: “Para hacer apuestas hay que tener valor”.

Said Martínez estuvo a punto de ser linchado en partido de Concacaf

Tras estas palabras, muchos estuvieron al pendiente de Orlando Ponce Morazán y el periodista hondureño no terminó cumpliendo lo que había señalado.

Ponce llegó vestido de saco negro y con camisa blanca, nada que ver con lo prometido el día lunes.

Según pudo explicar el periodista, el martes pactaron otra apuesta donde él se vestiría de mujer pero si Motagua avanzaba.

Al final dijo que la apuesta quedaba nula a pesar que el lunes tuvo otra versión y se disculpó.

”Quiero disculparme con el conglomerado por la confusión y mucha gente vio el programa del lunes, donde prometí que si Atlas remontaba, yo vendría con atuendo femenino, pero ayer yo cambié mi versión y dije que me quedaba con la opción de Pachuca-Motagua”, explicó.