04/03/2024
07:29 PM

Said Martínez estuvo a punto de ser linchado en partido de Concacaf

  • 16 marzo 2023 /

El árbitro hondureño se encargó de impartir justicia en el Orlando City vs Tigres.

Orlando, Estados Unidos.

El árbitro hondureño Said Martínez estuvo en el ojo del huracán al punto de ser linchado durante el juego Orlando City de EUA vs los Tigres de México por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El encuentro realizado en territorio estadounidense finalizó empatado 1-1 y gracias al gol de visita el conjunto mexicano selló su pase a cuartos de final del torneo internacional.

Respecto a Said Martínez, la polémica se dio a los 92 minutos luego que al jugador azteca Jesús Ángulo el balón le impactó en la mano y todos los jugadores del Orlando City reclamaron que era sancionable para penal.

La plantilla y cuerpo técnico del cuadro estadounidense se le lanzaron al árbitro hondureño que para sorpresa de muchos no se auxilió ni con el VAR.

Saíd Martínez cuenta su experiencia en Qatar y charla con Messi

Tras el pitazo final, los locales se le lanzaron a Said y el estratega Óscar Pareja del Orlando City lanzó fuertes señalamientos sobre el colegiado catracho.

“Que entiendan que nosotros en la MLS somos respetuosos, pero no estúpidos, a veces parece que piensan que somos, pero no somos eso, somos gente respetuosa en términos de regulaciones, de muchas cosas también, no lo digo por ninguna otra Liga ni mucho menos de México, pero el arbitraje debe entender que somos respetuosos, pero no estúpidos, eso no”, señaló el DT del Orlando.