12/04/2024
03:28 PM

El dardo de Ninrod Medina al Olimpia tras la eliminación ante Atlas

El entrenador del Motagua confiesa su sueño de eliminar a Pachuca en la Concachampions.

Hidalgo, México.

El Motagua sigue con vida en la Champions de la Concacaf y en la previa de este duelo de vuelta ante el Pachuca, Ninrod Medina, técnico del club, hizo sus valoraciones de lo que pueden lograr en el estadio Hidalgo.

Medina confía que su equipo viene de menos a más y está dentro de las posibilidades que saquen el pase a la siguiente ronda, un sueño que nadie se los puede quitar.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El timonel de los azules fue consultado por la eliminación del Olimpia y aprovechó a mandar un dardo por los comentarios que se habían dado tras la victoria en la ida.

LO SUCEDIDO CON EL OLIMPIA

“Lo que haya hecho o no el rival de anoche no nosotros muy poco nos interesa porque hacemos más énfasis en Motagua. Hace una semana ese equipo había ganado en San Pedro Sula y era un alboroto que le habían ganado al pasado bicampeón mexicano. Yo creo que las realidades son claras y partido a partido la historia es diferente. Nosotros venimos con la convicción clara y tiene su pro y contra escrito. Tenemos un sueño y lo estamos trabajando”.

Gestos de Troglio, tristeza en Olimpia por la eliminación y festejo a lo Messi en Atlas

CLAVE PARA CLASIFICAR

“Desde que llegamos la postura fue trabajar con lo que se necesita. Se nos han dado una serie de resultados, nos seguimos fortaleciendo y estamos convencidos del rol que nos toque jugar. La figura es Motagua, vamos paso a paso y este compromiso lo tomamos como tal”.

FAVORITISMO DE LA SERIE

“Es la institución muy grande a nivel mexicana y latinoamericana, sabíamos la complejidad que teníamos en frente y dentro del respeto que le tenemos lo tomamos como tal y lo estamos disfrutando. Muchos dan como favorito a Pachuca y es parte del juego, peronosotros tenemos una convicción y un sueño”.

Uno se burla de Olimpia: Famosos reaccionan tras remontada de Atlas

ELIMINAR A PACHUCA

“Es nuestro sueño, el ser humano tenemos esa facultad de soñar y buscamos que el equipo como tal nos demos cuenta que dependemos de nosotros. No será el primer rival denominado pequeño que pueda derribar a un grande. El fútbol nos puede dar la oportunidad de ser sorpresa o no”.