25/04/2024
07:05 AM

La apuesta que debe cumplir Orlando Ponce por eliminación de Olimpia

El periodista deportivo hizo una osada apuesta si el Atlas le remontada al Olimpia y ahora le toca cumplirla.

Tegucigalpa, Honduras.

El periodista deportivo hondureño Orlando Ponce Morazán deberá cumplir una atrevida apuesta que lanzó si el Olimpia quedaba eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf con una remontada del Atlas de México.

Y es que el equipo mexicano remontó la eliminatoria en el estadio Jalisco de Guadalajara, donde el Olimpia se cayó a pedazos y recibió una humillante goleada de 4-0, quedando afuera en los octavos de final de la competición.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El León se presentaba en México con una ventaja del 4-1 que había logrado en el juego de ida, por lo que Ponce Morazán se animó a poner sobre la mesa una apuesta que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Los crueles memes de la eliminación que sufrió Olimpia ante Atlas

El comunicador, que trabaja para Televicentro, dijo su osada apuesta en el inicio de su programa radio ‘Extra Liga’, el de la edición del 13 de marzo, un día antes del partido.

“Si el Atlas remonta y clasifica al siguiente día yo voy a venir con vestimenta de mujer, no hay problema”, soltó Orlando Ponce Morazán en el programa. “Para hacer apuestas hay que tener valor”, agregó.

SUS PALABRAS TRAS LA ELIMINACIÓN DE OLIMPIA

Por la mañana de este martes, día del encuentro, Ponce escribió en Twitter que Olimpia iba a vanzar a la siguiente ronda. “No habrá remontada en el mítico Jalisco.El Atlas es de los peores equipos de la Liga Mexicana con un técnico aprendiz, Benjamin Mora. Los alardes de ciertos periodistas mexicanos ya no asustan a nadie. Si el Olimpia se la cree y la ejecuta ,habrá barrida en esta serie”.

Tras la eliminación del conjunto de Troglio, el periodista disparó: “Increíble. Catastrófico. Indigerible. El Olimpia botó en el Jalisco una ventaja de tres goles y se arrodilló ante el Atlas con una pesada derrota de 4-0, en la peor derrota internacional en la gestión de Pedro”.

“Demasiado especulativo el planteamiento de Troglio, defendiendo muy cerca de su área. Tenía para matar al tigre y le tuvo miedo al cuero. El Atlas, con el regreso del colombiano Julián Quiñónez, destrozó la defensa de los blancos. Hoy revivió un muerto”, añadió.