San Pedro Sula, Honduras.

A la mañana siguiente de la humillante paliza recibida ante el Victoria (4-1) en La Ceiba, el Real España hizo oficial su tercer fichaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Tal como Deportes Opsa lo adelantó la semana anterior, el delantero hondureño Junior Lacayo firma con el club aurinegro por los próximos seis meses, es decir por solo el actual torneo que arrancó el miércoles.

Lacayo viene de militar en el fútbol gautemalteco tras ser dado de bajo del Comunicaciones, donde fue un usual revulsivo en el conjunto de Willy Coito que recién se coronó campeón de la Liga Concacaf.

Su saldo en el club azulcrema tras un año fue de 41 juegos en Liga y 8 goles. Mientras que en Liga Concacaf disputó 10 partidos y celebró 4 anotaciones. En el torneo guatemalteco perdió las dos finales que jugó, ante Santa Lucía y Malacateco.

El canterano del Victoria había sonado para firmar con el Motagua, Marathón y Cartaginés, pero regresará a Honduras luciendo su quinta camiseta tras hacerlo tambien con el Verde, Olimpia y Lobos UPNFM.

La incorporación de significa la tercera alta confirmada del conjunto subcampeón de Honduras. El primero en sumarse al equipo del “Potro” Gutiérrez fue el costarricense Heyreel Saravia y luego Gerson Chávez, quien viene de un préstamos del Galaxy II de la USL de Estados Unidos.