San Pedro Sula, Honduras.

Tras su sorpresiva salida del Comunicaciones de Guatemala, el delantero hondureño Júnior Lacayo se convertirá en nuevo futbolista de Real España.

De 26 años, el surgido en Victoria, quedó como agente libre durante la última semana en el club chapín, tras buenas actuaciones, especialmente en el plano internacional, pero que fue orillado para que el club guatemalteco pudiera sumar a otro hondureño, Kevin López, proveniente de Motagua.

Lacayo indicó a esta casa periodística que firmará como jugador del equipo sampedrano que dirige el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, aunque no ahondó en detalles. En principio, podría sumarse cedido a Real España.

El delantero ha militado en Victoria, inferiores de Santos Laguna de México, Tampico Madero de México, Marathón, Olimpia, UPN y Comunicaciones de Guatemala.

Lacayo potenciará la ofensiva de Real España tras la salida del juvenil hondureño Darixon Vuelto, oficializado como jugador del Saprissa de Costa Rica.

El delantero tuvo un pasaje destacado por Marathón, con el que fue campeón en 2018. Con Olimpia, aunque no mostró los mismos destellos, también se coronó en una ocasión.

Veloz, dinámico y revulsivo, Lacayo, quien, en principio de su carrera fue una promesa del fútbol nacional, espera convertirse en pilar de Real España, que ha recuperado protagonismo en el fútbol nacional.