Más noticias

¿Cómo se llevan? Edrick Menjívar revela como es su relación con ‘Buba‘ López en la Selección de Honduras

El portero del Olimpia descartó lesión y se reporta listo para jugar con la selección hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

La portería de la Selección de Honduras está bien resguardada con Edrick Menjívar y Buba López, ambos están concentrados en estos momentos de cara al partido amistoso del domingo a las 5:00 pm frente a Colombia en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.

Precisamente Edrick Menjívar se reportó listo y descartó lesión en su mano izquierda, está en óptimas condiciones en la Bicolor.

“Tuve una pequeña molestia en el dedo que me operaron, nada grave. Hoy entrené normalmente y los estudios que hicieron salieron bien y estoy a la disposición”, expresó el meta de 28 años y tetracampeón con el Olimpia.

$!Edrick Menjívar y ‘Buba‘ López charlando con el entrenador de porteros de la Bicolor.

Se apunta a la titularidad para el encuentro frente a los cafeteros y valora el duelo que tienen enfrente por la alta calidad del rival. “En la Selección no hay partidos amistosos, se miden todos los partidos como una final, todos estamos preparados para jugar, el que le toca hacerlo de la meJor manera en beneficio de la Selección”.

Ambos arqueros citados a la concentración han sido los fijos para los entrenadores de la Bicolor. “Hemos sido constantes en la convocatoria, entre más comprentencia con los demás, es beneficioso para la Selección. No hemos tenido esa charla táctica del partido, pero colombia es un gran selección, son respetados en Sudamérica y con una buena base”.

$!Menjívar aseguró tener una buena relación con ‘Buba‘ López.

A Edrick Menjívar le consultaron sobre los comentarios de aficionados que afirman existe una enemistad con Buba López y el Caracol lo desmitió. “A Buba lo conozco desde las selecciones menores y nos llevamos bien. Eso es en la redes sociales, a la gente le gusta ganar comentarios, eso es cosa de redes”.

El guardián de la cabaña olimpista valoró el arribo del entrenador argentino Pablo Lavallén. “No conocía mucho de él, esperamos que venga a aportar su estilo de juego y que va a encontrar un buen grupo. Siempre ilusiona tener entrenador nuevo. Extrañaremos al profe Pedro Troglio”.