TEMAS DESTACADOS:
22/05/2022
08:49 AM

Más noticias

Salomón Nazar: “Real España no traía el plantel completo y eso le pasó factura”

El entrenador del Victoria se mostró muy centrado y sin entrar en triunfalismo pese a la tremenda goleada 4-1 de sus dirigidos ante los aurinegros.

La Ceiba, Honduras.

El Victoria realizó un gran partido en La Ceiba, goleando por 4-1 a un diezmado Real España, para quedarse con los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por Salomón Nazar no se desaprovecharon la localía y las bajas que tuvo la Máquina por contagios de Covid-19 y así lo reflejaron en el marcador.

“Es un buen inicio de torneo ganándole a un gran club como es Real España, sería complejo, así lo soñamos y había que realizar un partido inteligente e intenso y sacar los puntos”, indicó Nazar.

El entrenador de la Jaiba Brava destacó el orden que mostraron sus dirigidos y la efectividad. “El equipo fue muy disciplinado tácticamente y fue eficiente a la hora de anotar; así que muy alegre por ellos que han tenido una pretemporada dura y se han entregado por completo”.

Pero Nazar no perdió la objetividad más allá de la goleada, donde mencionó que el rival se vio diezmado por los futbolistas que no pudieron estar en el duelo.

“Es un Victoria diferente con buenos refuerzos y conservando la base que hizo esa lucha en el torneo Apertura y que se sumó 14 puntos. Sin duda que se va ir conformando un buen equipo a medida vayan transcurriendo los partidos”.

En cuanto al análisis de los refuerzos y la armonía con todo el plantel. “En todas la líneas anduvieron bien, son muy buenos jugadores y se han acoplado bien el grupo y han hecho un excelente partido”.

Salomón Nazar aprovechó también el momento para mandar un mensaje de calma a los futbolistas y a los aficionados de La Ceiba, donde no pierdan los pies sobre la tierra.

“No tiene que privar el triunfalismo, en alguna medida el Real España no traía el plantel completo y eso le pasó factura. Nosotros hicimos un buen partido y posiblemente lo hubiéramos ganado”.

También pone su mirada en el duelo ante Real Sociedad. “Ya disfrutamos del triunfo, ahora hay que soñar con ese partido importante de sábado ante el rival directo en la zona del descenso y una probable clasificación”.

En cuanto al debut de Luis Hurtado. “Lo dije en el principio de la pretemporada que era un buen jugador a pesar que hubo malos comentarios sobre él, yo desde que lo vi era un futbolista rápido y en espacio corto es complicado para cualquier rival, pero hoy no se le dio el gol”.

Y cerró: “Tenemos un compromiso con la afición, hoy no los defraudamos, siempre con humildad hay que encarar los partidos que vienen”.