23/04/2024
02:36 AM

Mundial Sub-17: Hondureños debutaron y, ¿cuándo juega Keyrol con EUA?

El Mundial Sub-17 de Indonesia arrancó este viernes y dos hondureños ya tuvieron participación en la justa y el debut Keyrol Figueroa con Estados Unidos se acerca.

Indonesia.

Este viernes comenzó el Mundial Sub-17 de la FIFA el cual se está celebrando en Indonesia y cuenta con la participación de hondureños.

El sábado por la mañana tuvieron acción los dos representantes catrachos en esta Copa del Mundo. Los árbitros Selvin Brown y Gerson Orellana tuvieron un exitoso debut en estas índoles.

Ex futbolista de Olimpia disfruta vacaciones en Roatán y pide matrimonio a su bella novia

El central Brown dirigió un histórico encuentro en el que la Selección de Irán vino de atrás para remontarle 3-2 a Brasil luego de irse perdiendo al descanso por dos goles de ventaja.

El asistente Gerson Orellana acompañó el referí Brown y ambos jueces esperan ser citados en la tercera fecha de la justa mundialista.

DEBUTA KEYROL

El futbolista nacido en Honduras, pero que eligió a representar a Estados Unidos, tendrá su primer partido este domingo por la mañana.

Estamos hablando de Keyrol Figueroa, joyita del Liverpool U-18 e hijo del excapitán catracho Maynor. El joven delantero se estrenará en el torneo contra Corea del Sur a las 6:00 am.

Keyrol Figueroa revela por qué decidió jugar con Estados Unidos

Estados Unidos está sembrado en el Grupo E junto a Francia y Burkina Faso, próximo rival del día miércoles.

Las otras selecciones de Concacaf en el Mundial Sub-17, Panamá y Canadá, cayeron en sus debuts el viernes. Los canaleros perdieron 2-0 contra Marruecos, siendo los norteamericanos derrotados por España por el mismo marcador.

México, por su parte, inicia su acción el domingo a las 6 de la mañana contra Alemania por el Grupo F, donde también se encuentran Nueva Zelanda y Venezuela.

Rigo Rivas marca gol y Hatayspor acaba con invicto del Galatasaray en Turquía