18/05/2024
06:37 AM

Nueva baja: Honduras pierde a Kervin Arriaga para los duelos ante México

La selección de Honduras no contará con uno de sus legionarios para el duelo ante México por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Malas noticias. El centrocampista hondureño, Kervin Arriaga, no podrá estar en la serie entre Honduras-México tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.

Diario LA PRENSA conoció que este viernes el cuerpo médico de la Selección le hizo al legionario pruebas médicas ante de los trabajos preparativos. Pero cuando ya estaban entrenando su rodilla no estaba bien y tuvo que salir del entrenamiento que dirigía el profesor Reinaldo Rueda.

No lo perdonó: El motivo por el que Rueda sacó a Quioto de la Selección de Honduras

“Actualmente Kervin Arriaga presenta sinovitis en su rodilla derecha. De igual forma ha realizado las últimas 24 horas, fisioterapia deportiva, medios físicos y ejercicios de fortalecimiento”, según el comunicado de Fenafuth.

La primera de las bajas para enfrentar a México fue Romell Quioto, quien no atendió al llamado de la Selección cuando se le pidió y el técnico colombiano tomó la decisión de bajarlo de la lista.

Honduras no podrá contar con estos dos grandes jugadores en los duelos ante México por los cuartos de final de la Liga de Naciones. La ida se jugará el viernes 17 de noviembre en el Estadio Chelato Uclés y la vuelta el 21 del mismo mes en el Estadio Azteca.

Estos partidos son de suma importancia porque el que logre pasar de la llave se clasificará de manera directa a la Copa América del 2024 que se jugará en los Estados Unidos.

¿De fiesta en Roatán? Así reaccionó la prensa deportiva y la decisión de Romell Quioto