20/05/2024
06:57 PM

Rigo Rivas marca gol y Hatayspor acaba con invicto del Galatasaray en Turquía

  • 11 noviembre 2023 /

El futbolista hondureño abrió el camino del triunfo de su equipo y castigó al Galatasaray.

Turquía.

El delantero hondureño Rigoberto Rivas convirtió este sábado su segundo gol en la Superliga de Turquía y lo hizo para el triunfo del Hatayspor 2-1 frente al Galatarasay, el club más grande de ese país.

El extremo de 25 años le dio la ventaja inicial a su equipo, el Hatayspor, que recibió en casa al campeón del fútbol turco por la fecha 12 del campeonato doméstico.

El 1-0 lo lo hizo el catracho al minuto 14. El legionario fue asistido con un venenoso centro al área chica al que llegó justo para cerrar la pinza ante la barrida del defensa y el achique del portero uruguayo Fernando Muslera.

Así venció el hondureño Rigo Rivas al guardameta uruguayo Fernando Muslera para el 1-0 del Hatayspor ante el Galatasaray.

La ventaja no le duró mucho al Hatayspor ya que al 28’ el marfileño Wilfried Zaha anotó el empate para el Galatarasay, que contó con la presencia del goleador argentino Mauro Icardi en el once titular.

El Hatasypor consiguió la victoria con el tanto marcado por el camerunés Didier Lamkel Zé en el 55’.

Al Hatasypor marcha en el noveno puesto de la Superliga de Turquía con 17 puntos, 14 menos de los que tiene su rival de turno, que en su último juego visitaron Alemania donde cayeron 2-1 ante el Bayern Múnich por la UEFA Champions League.

El delantero hondureño gritó con euforia su gol que puso en ventaja a su equipo.

El Galatasaray estaba invicto hasta hoy y puede perder el liderato del torneo turco -tiene 31 puntos- si el Fenerbahce -con 30 unidades- gana su encuentro de la jornada ante el Adana Demirspor.

Los números de Rigo Rivas

El hondureño Rigoberto Rivas volvió anotar después de seis semanas, pues su último tanto, que fue el primero con el Hatayspor, lo hizo el 23 de septiembre en la remontada 3-2 ante Trabzonspor.

La celebración de Rigo Rivas y sus compañeros tras ganar al Galatasaray.

En 9 partidos disputados con su nuevo club, ‘El Bambino’ suma dos dianas y dos asistencias. Además, cuenta la confianza del técnico Volkan Demirel, leyenda del Fenerbahçe, ya que ha sido titular desde su arribo al Medio Oriente.

Rigo Rivas anotó dos días antes de unirse a la Selección de Honduras. El atacante se integrará a la Bicolor el lunes para los partidos ante México del 17 y 21 de noviembre por los cuartos de final de Nations League.

Estos son los números de Rigo Rivas en el partido contra el Galatasaray.