27/02/2024
02:12 PM

¿Lesionado? David Ruiz y su estado tras unirse a la Selección de Honduras

El futbolista del Inter Miami jugó el viernes en el homenaje que se le realizó a Lionel Messi y este sábado se puso la camisa de la H.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras comienza a tomar forma de cara a los compromisos contra México y trabaja con 9 jugadores, siendo David Ruiz el último en sumarse.

El futbolista del Inter de Miami se bajó del avión directo a la cancha de entrenamiento. Vestido con ropa casual y arrastrando su maleta, el futbolista se sumó a la H en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.

Nueva baja: Otro futbolista queda fuera de los duelos Honduras-México

Antes de comenzar los trabajos, el jugador hizo ejercicios diferenciados con el kinesiólogo Jorge Pacheco, ya que el viernes salió lesionado del juego con el Inter Miami.

El médico de la Bicolor José Murillo adelantó que se le hará una evaluación médica al seleccionado para determinar si no es grave la lesión.

Mientras los seleccionados entrenaban al mando de Rueda y el preparador físico, Ruiz seguía dando vueltas a la cancha. “Gracias a Dios está todo bien”, dijo el futbolista del Inter Miami mientras caminaba con Pacheco.

David Ruiz en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.