La Ceiba, Honduras.

El Club Deportivo Victoria inició con sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 de la mano del entrenador uruguayo Fernando Araújo.

El conjunto jaibo convocó a toda la plantilla a presentarse hoy a las 4:00 de la tarde, con varias figuras que atendieron el llamado como Marco Tulio Vega, Wilmer Crisanto, Allan Banegas, Alexy Vega, Marlon Flores, Kenneth Hernández y Yaudel Lahera.

Sin embargo, jugadores como Harold Fonseca, José Velásquez Colón, Kenny Bodden, Edú Martínez, no se hicieron presentes.

Entre otras de las principales novedades en este inicio de la pretemporada, fue la presencia del defensor mexicano-paquistaní, Adil Gowani de 28 años.

Gowani militó en la última temporada en Leones Dorados de México, pero también tuvo un breve paso por el Sporting Canamy de México, Tuxtla FC (Segunda División en México, en el Atlanta SC de NISA y Michigan Stars (Estados Unidos).

”Vengo aquí a Honduras a darle con todo y a rendir en la cancha. Es mi primera vez por acá, siento que (Fernando Araújo) será exitoso. Me gustó el fútbol, va creciendo mucho acá y eso es una oportunidad grande en mi carrera para crecer”, dijo Adil Gowani.

Durante el desarrollo de la semana el timonel Fernando Araújo estará observando a los futbolistas para su contratación.

El próximo lunes (27 de junio) se estarán realizando visorías internas para determinar qué jugadores continuarán en el club.