San Salvador, El Salvador.

Tras ser dado de baja en Real España, el delantero mexicano Omar Rosas encontró un nuevo equipo y ahora jugará en la primera división de la Liga de El Salvador.

El atacante azteca formará parte del Club Deportivo FAS, el equipo más ganador del balompié salvadoreño ya que ha ganado 18 títulos de Liga.

Mediante sus redes sociales, la institución le dio la bienvenida al exjugador de la máquina: “Bienvenido a Club Deportivo FAS Omar Rosas, delantero mexicano de 28 años de edad. Procede de Real España, Honduras”, notificaron los salvadoreños.

Rosas se marchó del conjunto catedrático con dos subcampeonatos, los que consiguió en diciembre cuando cayeron ante Olimpia y seis meses después frente a Motagua. Ambos en San Pedro Sula.

Omar no entró en planes del entrenador argentino Héctor Vargas para la próxima temporada, el club sampedrano decidió rescindir el contrato del futbolista que había renovado a principio de año y estaba vinculado hasta diciembre.

El mexicano llegó al fútbol hondureño en enero del 2021 a petición del entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez. Marcó un total de 12 goles con la elástica aurinegra en 52 apariciones.