San Pedro Sula, Honduras.

El delantero mexicano Omar Rosas ha confirmado que no continuará en el Real España para la próxima temporada, tras el duro golpe que sufrió el equipo aurinegro al no ganar el título en el Torneo Clausura 2022.

Rosas no entra en planes del entrenador argentino Héctor Vargas para la próxima temporada, el club sampedrano decidió rescindir el contrato del futbolista que había renovado a principio de año y estaba vinculado hasta diciembre.

El atacante azteca dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de despedida, en el que agradece a todos por su estadía en la Máquina.

“Hoy se cierra un ciclo en esta gran institución, quiero agradecer a la directiva, jugadores, utileros y más que nada a esa gran afición por su apoyo en este año y medio donde tuvimos altas y bajas”, comienza diciendo.

“Me voy triste porque no pude conseguir el campeonato con esta gran institución pero feliz y satisfecho porque di todo de mi en cada partido. Les deseo lo mejor hoy y siempre y de nuevo muchas gracias a todos”, añadió en su texto.

El atacante mexicano llegó a Honduras en enero de 2021 y se va del Real España sin pena ni gloria, tras jugar 51 partidos, en los que apenas alcanzó a marcar 12 goles.