Denovan Torres pone punto y final a su ciclo en el Marathón. El portero hondureño fue anunciado como baja en el club verdolaga, donde permaneció durante 12 años.
El guardameta de 32 años ya se despidió de sus compañeros este mismo día, en el que la entidad sampedrana confirmó el adiós de Torres.
“¡Muchas gracias, Denovan! Agradecemos a Denovan Torres por su entrega y profesionalismo durante tantos años defendiendo los colores de la institución qué lo vio nacer como profesional hasta convertirse en el héroe de nuestro noveno título”, dice el comunicado del Monstruo.
El Marathón confirmó que el arquero fue quien “solicitó al club la rescisión de su contrato y se llegó a un acuerdo. Esta siempre será tu casa”.
La partida de la cueva sampedrana se asemeja a que el técnico uruguayo Manuel Keosseián está en busca de un arquero extranjero para que ocupe el pórtico el próximo campeonato.
Denovan Torres se une a las bajas oficiales de Ovidio Lanza, Frelys López, Luis Garrido, Cristian Calix y Mario Martínez.
Después de 12 años con los verdes, Denovan jugó 162 partidos de liga y 13 internacionales traducidos en 15,501 minutos. Fue el héroe para que el Monstruo consiguiera su noveno título en su historia en el Clausura 2018. También ganó el torneo de Copa Presidente en 2017.
Informes vinculan a Torres con una llegada al Motagua, recién campeón del fútbol hondureño, ante la inminente salida de Jonathan Rougier, cuyos servicios son bien vistos en la escuadra de Keosseián, que esta semana regresa a Honduras.