22/05/2024
05:56 PM

Juan Pablo Montes será jugador del Olimpia en los próximos días

El futbolista ya llegó a un acuerdo con la dirigencia para estampar su firma por un año de contrato.

Tegucigalpa, Honduras.

Juan Pablo Montes se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Olimpia. El excapitán del Motagua y Vida llegó a un acuerdo para reforzar al León que dio de baja a los zagueros, Johnny Leverón, Félix Crisanto y posiblemente también salga Brayan Beckeles.

Fuentes allegadas a Montes confirmaron a OPSA que el futbolista estuvo negociando con los albos tras finalizar su contrato con el Vida y a sus 36 años defenderá la camisa del viejo león que en el pasado torneo se quedó a las puertas del histórico pentacampeonato.

En su carrera en Liga Nacional, Montes comenzó defendiendo la camisa del Atlético Olanchano, luego pasó por el Victoria, Platense, Motagua y Vida.

El futbolista nacido en Sulaco, Yoro también fue seleccionado nacional y estuvo en el Mundial de Brasil 2014 donde no miró acción.

Olimpia estará anunciando en los próximos días también a su nuevo entrenador, así como la renovación de algunos futbolistas con los que ya llegaron a un acuerdo como el caso del delantero Diego Reyes que seguirá en el club.

En el equipo merengue también esperan firmar a Michaell Chirinos y Jerry Bengtson que están libres.