25/09/2022
01:42 AM

Más noticias

¡No solo su propio Hotel! Marathón da el ejemplo al cuidar la alimentación de sus futbolistas

Junta directiva y cuerpo técnico del cuadro verdolaga han implementado una serie de decisiones que son dignas de resaltar.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón sorprendió a propios y extraños al anunciar este sábado en horas de la mañana su nuevo y moderno centro de concentración al que llamó “Hotel Verde”.

Además de ser el único equipo de la Liga Nacional de Honduras con tener estadio propio, hoy los verdolagas pueden presumir de contar con un Hotel en donde concentrarán los futbolistas previo a los juegos que disputen como local.

Ver: Así es el “Hotel Verde” del Marathón

El Complejo que se ubica en su sede, cuenta con 11 habitaciones equipadas con internet, aire acondicionado, camas, baños y televisores. A eso se le agrega que posee una sala audiovisual con asientos de cuero, pantalla digital y aire acondicionado donde estarán analizando a sus rivales antes de cada juego.

El Hotel del Marathón podrá albergar a 27 jugadores.

Chef para cuidar la alimentación de sus jugadores

Además de que los jugadores tendrán donde descansar, una de las nuevas decisiones que han tomado tanto junta directiva y cuerpo técnico del equipo es el hecho de cuidar la alimentación de los futbolistas.

Por tal razón, Diario LA PRENSA conoció que en el equipo contrataron a un chef, el cual se encarga de que todos los jugadores se alimenten de forma correcta para que puedan tener el mejor rendimiento en cada uno de los partidos.

A eso se le añade que a los integrantes de la plantilla se les está dando vitaminas, proteínas y como consecuencia se le hace un seguimiento especial a cada futbolista.

Dichas decisiones fueron implementadas por el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Manuel Keosseián con el objetivo de que sus pupilos sean más profesionales.