Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia continúa en una línea ganadora luego de derrotar (2-0) al Victoria en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Los albos sumaron su segunda victoria consecutiva ya que en la primera fecha vencieron 0-1 al Vida en la ciudad de La Ceiba.

El conjunto melenudo no esperó mucho y Bryan Moya facturó en la primera jugada de ataque que generó el equipo al minuto 3’. Cabe mencionar que los jaibos ya habían creado peligro con un remate de Yaudel Lahera.

Moya, quien regresaba luego del problema que tuvo con el Zulia, marcó de cabeza luego de un gran centro de Maylor Núñez, que se fue por toda la banda derecha sin mucha presión.

En el resto del primer tiempo los blancos generaron oportunidades, pero no pudieron seguir aumentando el marcado, la mala noticia la dio Yan Maciel que salió lesionado al 42 y en su lugar entró José Mario Pinto.

El 11 titular del Olimpia que mandó a la cancha Pedro Troglio ante Victoria.

Complemento.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, Olimpia dominó y Victoria esperó sus oportunidades, lo más destacado fueron dos remates de Edwin Rodríguez.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 84 para que los blancos cerraran el partido.

Fue Michaell Chirinos que aprovechó un rebote dentro del área y aseguró el triunfo para los melenudos que ya suman seis puntos.

Michaell Chirinos junto a Boniek García tras el gol del atacante.

En la siguiente jornada Olimpia visitará al Marathón en un atractivo Clásico de la jornada tres del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Por su parte Victoria enfrentará a la UPNFM en el estadio Municipal Ceibeños, los jaibos buscarán su primer triunfo del campeonato.

Partidos de la jornada 2:

UPN - Real Sociedad (2-0, finalizado)

Honduras Progreso - Marathón (0-2 FINALIZADO)

Olimpia - Victoria (2-0 FINALIZADO)

Vida - Potros del Olancho FC (1-0 FINALIZADO)