Tegucigalpa, Honduras.

Los Lobos de la UPN sumaron su primer triunfo del Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras tras vencer este sábado 2-0 a la Real Sociedad.

En choque disputado en el estadio Nacional de Chelato Uclés, los de Héctor Castellón y los de Tocoa abrieron la jornada 2 del Apertura y todo se decidió en la primera parte.

El argentino Luis Américo Scatolaro sufrió su segunda derrota como entrenador de la Real Sociedad ya que en la primera fecha perdió por igual resultado de 2-0 ante Marathón.

La UPN se encargó de sentenciar el partido primero con un tanto del atacante Kilmar Peña cuando apenas se jugaban cinco minutos de la primera partido.

Luego en el 33 siempre de la primera mitad, el habilidoso volante Luis Argeñal se destapó con un lindo tanto al lanzarse en el área y conectar un cabezazo que se fue al fondo de las redes.

Los Lobos de esta manera suman sus primeros tres minutos y en la siguiente jornada a disputarse a mitad de semana estarán visitando al Vida.

El 11 titular de la UPN ante la Real Sociedad.

En el caso de la Real Sociedad se verá las caras en su estadio Francisco Martínez de Tocoa contra el Real España que dirige Héctor Vargas.

Alineaciones titulares:

UPNFM: Denovan Torres, Axel Gómez, Lesvin Medina, Johnny Leverón, Lázaro Yánez, Oliver Morazán, Enrique Vázquez, Luis Argeñal, Jean Batiste, Samuel Elvir y Kilmar Peña.

Real Sociedad: Denvorn Fox, Darwin Diego, Pablo Gotay, César Oseguera, Klifox Bernárdez, Micher Antúnez, Deyron Martínez, Axel Fuentes, Dester Mónico, Franco Guity y Jamal Charles.