Estados Unidos.

Gran torneo. La Selección Femenina Sub-15 de Honduras venció esta mañana a su similar de Martinica por 1-0 en el duelo por el tercer lugar del torneo de Concacaf de la Liga B.

El duelo se llevó a cabo en el Sportsplex del Condado de Hillsborough, Tampa, Florida, lugar donde han disputado todos sus encuentros en la competencia.

Las catrachas marcaron el único tanto del partido en el minuto 31, por la jugadora Aileen Zelaya, quien es una de las goleadoras del torneo para Honduras con seis goles.

El conjunto dirigido por Fernando Banegas, logró disputar un buen torneo en Estados Unidos. En fase de grupos, Honduras solo perdió un partido ante Aruba por la mínima, mientras que triunfó 4 a 1 contra Islas Vírgenes y en la última fecha le propinó tremenda paliza de 14 a 0 a Bahamas.

Las chicas marcaron 21 goles en la competencia y solo recibieron cuatro tantos, dos de ellos recibidos en la semifinal donde igualaron 2-2 contra Nicaragua, empate que las llevó a los penales donde fueron derrotadas (4-3).

Sin duda alguna, la buena actuación de las catrachas en el torneo es producto del trabajo y el esfuerzo que le dedicaron a esta competencia y como resultado obtener el tercer lugar del torneo.