El Club Deportivo Marathón le sigue dando ejemplo a otros clubes de la Liga Nacional ya que este día anunció que su hotel de concentración es una realidad.
Orinson Amaya, presidente del Marathón, ha realizado un gran esfuerzo con algunos directivos del club y en esta ocasión han hecho realidad el propio hotel del equipo sampedrano.
¡Qué lujo! Marathón puede presumir de ser el único club de la primera división de Honduras en tener su propio estadio y ahora también cuentan con su propio hotel.
“El Hotel Verde es una realidad, gracias a la junta Directiva y presidente Orinson Amaya tenemos un centro de concentración de alto nivel”, anunció el Marathón en sus redes sociales mostrando imágenes de sus nuevas instalaciones.
Las modernas instalaciones están ubicadas dentro del complejo deportivo del club, contiguo al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
El Hotel Verde del Club Deportivo Marathón tiene capacidad para alojar a 27 futbolistas del equipo sampedrano.
El hotel del Marathón cuenta con 11 habitaciones equipadas con internet, aire acondicionado, camas, baños y televisores.
El costo de la obra es de 2.5 millones de lempiras.
Los futbolistas del Marathón dormirán y comerán aquí antes de cada partido importante que les toque enfrentar en la Liga Nacional y partidos internacionales.
El Marathón también cuenta con una sala audiovisual con asientos de cuero, pantalla digital y aire acondicionado. Aquí analizan a los rivales que les toca enfrentar.
El Marathón es el único club con su estadio propio (Yankel Rosenthal) y ahora el son los primeros en contar con un hotel para concentrar a sus futbolistas
En la sala audiovisual la plantilla y cuerpo técnico del Marathón se reúnen para analizar a los rivales. Cuenta con un asientos cómodos.
El estadio Yankel Rosenthal del Marathón fue inaugurado en el 2010. Aquí los verdes inclusive salieron campeones en el 2018.